lunes 16.09.2019

Florencio Varela: Watson reitera reclamo de financiamiento para finalización de Complejos Habitacionales

  • El intendente Andrés Watson mantuvo una reunión con el Administrador General de la dependencia, Ismael Passaglia, y su equipo de trabajo, por la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales de los barrios Las Margaritas, Villa San Luis y Pico de Oro.
Andrés Watson reclama por la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales.
Andrés Watson reclama por la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales.

Esta mañana en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Andrés Watson mantuvo una reunión con el Administrador General de la dependencia, Ismael Passaglia, y su equipo de trabajo, para volver a solicitar el financiamiento que posibilite la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales de los barrios Las Margaritas, Villa San Luis y Pico de Oro.

Las autoridades provinciales se comprometieron a analizar cada uno de los casos para poder determinar el financiamiento y los plazos de entrega de las viviendas a las familias varelenses.

En el lugar también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOTRAUN), Cristian Miño, organización a cargo de las obras en los Complejos de los barrios Las Margaritas y Villa San Luis, y representantes del Movimiento Evita que lleva adelante los trabajos en Pico de Oro.

Acompañando al intendente estuvieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; el Director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza, y la Directora General de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Graciela Songini.
 

Comentarios