viernes 03.04.2020

Florencio Varela: el Sindicato de Trabajadores Municipales inició la entrega de kits escolares

  • Como todos los años, el gremio de los municipales que conduce Darío D´Aquino hizo entrega de los útiles escolares para colaborar con la vuelta a la escuela de las y los hijos de los afiliados.
El Sindicato de Trabajadores Municipales comenzó la entrega de kits escolares. Foto: STMFV.
El Sindicato de Trabajadores Municipales comenzó la entrega de kits escolares. Foto: STMFV.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela comenzó con la entrega de kits escolares para todos sus afiliados.

Hasta el 4 de marzo en la sede sindical de la Calle Maipú, los trabajadores de la comuna afiliados al gremio, podrán retirar los kits escolares y guardapolvos para sus hijos, que cursen estudios primarios y secundario, hasta el tercer año inclusive.

kit escolar sindicato varela

“Para nuestro gremio es una satisfacción poder colaborar con nuestras familias municipales.  Es un esfuerzo económico importante el que hacemos para realizar esta entrega pero sabemos q vale la pena", dijo Dario D’ Aquino, Secretario General del Sindicato.

"Quiero destacar a las compañeras y compañeros de la Comisión Directiva que están poniendo todo lo mejor para que este beneficio llegue a todos nuestros afiliados, en la difusión en las distintas áreas como así también en la entrega. Que nuestros chicos tengan lo elemental para ir a la escuela es fundamental, sobre todo en esta etapa de nuestro país donde la solidaridad es necesaria para sacar a la Argentina, a la provincia y a Florencio Varela adelante", concluyó D’Aquino.kit escolar varela sindicato ok 2

Comentarios