martes 18/5/21
PARA QUIENES NO TENGAN O NO UTILICEN INTERNET

Florencio Varela: preinscrición presencial para la vacuna contra la Covid-19 en las Delegaciones Municipales

  • La preinscripción se realiza de manera presencial bajo los protocolos de cuidado para los vecinos y vecinas que no tengan acceso a Internet. 
vacunación covid varela
Preinscrición de la vacuna contra la Covid-19 en las Delegaciones Municipales de Florencio Varela.

En todas las sedes de las Delegaciones Municipales de Florencio Varela, realiza la preinscripción para la vacuna contra la Covid- 19.

La propuesta fue llevada adelante gracias a la decisión del intendente Andrés Watson de facilitar el acceso a la información y la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las sedes municipales, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Delegaciones donde se realiza la preinscripción:  Bosques (Rubén Darío Nº 1.462 entre Pehuajó y Lugones); Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1.500 esquina Sánchez de Loria); Ingeniero Allan (calle 1.148 Nº 2.669 entre 1.151 y 1.153); La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 entre 1.530 y 1.507); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1.393 entre Directorio y Asamblea).

La concurrencia a las Delegaciones debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad