lunes 30.03.2020

Florencio Varela: operativos de seguridad ante denuncias a personas que no acataron el protocolo de aislamiento

  • La comuna asistió a efectivos policiales durante operativos desplegados en el distrito, tras las denuncias pertinentes formuladas por la comunidad, ante eventuales casos de ciudadanos que no cumplieron las recomendaciones sanitarias preventivas emitidas por la cartera sanitaria tanto nacional como bonaerense.     
Operativos ante denuncias a personas que no cumplen con el aislamiento correspondiente.
Operativos ante denuncias a personas que no cumplen con el aislamiento correspondiente.

Durante la jornada, actuaron de manera coordinada en el barrio Pico de Oro donde los frentistas detectaron e informaron sobre ciudadanos que habrían regresado al distrito tras sus respectivos viajes al exterior.  

En primera instancia, las fuerzas de seguridad junto al personal municipal arribaron a un domicilio donde una vecina retornó proveniente de Estados Unidos. Tras verificar la información, recomendaron la puesta en funcionamiento del protocolo pertinente para proteger tanto su integridad física como la de su familia y vecinos. 

Posteriormente, visitaron un supermercado donde examinaron el pasaporte perteneciente a uno de sus dueños y los registros en la mencionada documentación indicaban que su última salida del país ocurrió hace seis meses. De todos modos, realizaron el examen sanitario pertinente que exhibió resultados negativos. 

Para denunciar el incumplimiento de medidas dispuestas para el aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al 134 o al 911.

unnamed (7)
 

Comentarios