martes 9/3/21
BUENOS AIRES VACUNATE

Florencio Varela: la EP N° 14 recibió insumos para la campaña de vacunación contra el coronavirus

  • Las escuelas de Florencio Varela comienzan a ponerse a punto para llevar a cabo la campaña de vacunación contra la Covid-19.
  • Los insumos llegaron a la Escuela Primaria N°14, uno de los siete establecimientos del distrito dónde se desarrollará el programa "Buenos Aires Vacunate". 
EsyBJfTXAAMbjH-
Llegaron los insumos para iniciar la campaña de vacunación contra el coronavirus en Florencio Varela. Foto @PrensaVarela.

La Escuela Primaria Nº14, ubicada en Av. San Martín al 1.500, recibió el equipamiento para llevar adelante el programa de vacunación contra Covid-19 en los establecimientos educativos.

Al respecto, el secretario de Salud, Rubén Trepichio, detalló que "estamos preparándonos para esta campaña masiva, hoy llegaron los insumos de refrigeración con sus respectivos sistemas de alarmas, termómetros, señalética, y todo lo necesario para desarrollar la vacunación”. 

“Continuamos trabajando en conjunto con los ministerios de salud de Provincia y Nación, la Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar, la secretaría de Educación, todo el Municipio listo para comenzar con esta campaña épica contra el Coronavirus”, agregó el funcionario.

Vale recordar que serán siete las instituciones educativas dispuestas para llevar adelante el programa de vacunación para la comunidad.

EsyBQifXEAAOH0M

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad