martes 22/9/20
COVID-19

Florencio Varela: Continúan las charlas para prevenir contagios entre los trabajadores de Servicios Públicos

  • El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela realizó un nuevo encuentro sobre acciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus entre el personal. 
El gremio hizo hincapié en estar cerca de los trabajadores, especialmente de aquellos que cumplen tareas esenciales en estos momentos de emergencia sanitaria.
El gremio hizo hincapié en estar cerca de los trabajadores, especialmente de aquellos que cumplen tareas esenciales en estos momentos de emergencia sanitaria.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela realizó un encuentro en el Corralón Municipal, bajo los estrictos protocolos de seguridad, para continuar con las charlas sanitarias y reforzar las medidas preventivas ante posibles casos de coronavirus.

Del mismo participaron los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato junto al Secretario de Salud Rubén Trepichio, la Subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa y los directores del área, quienes llevaron adelante una charla instructiva sobre la importancia de seguir tomando todos los recaudos para prevenir los contagios de Covid-19 en ellos y sus familias.

El secretario Gral. del gremio, Darío D' Aquino sostuvo que "los agentes de servicios públicos son trabajadores esenciales y eso significa que están expuestos al contagio. Por eso, es imprescindible que puedan trabajar con la tranquilidad de que los estamos acompañando y escuchando. Tener el máximo cuidado es muy importante para preservarlos y que puedan seguir prestando los servicios para la comunidad". 

Además agregó que "la circulación del virus es muy alta" y que "los trabajadores ponen su mayor esfuerzo para seguir prestando servicios" En este sentido, agradeció "a todas y todos por no bajar los brazos" y los alentó a "seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre para la comunidad varelense".

Por último, D' Aquino reafirmó el compromiso del gremio y de la intendencia de Florencio Varela "de estar cerca de los trabajadores, especialmente de aquellos y aquellas que ponen el cuerpo para cumplir con las tareas esenciales en estos momentos de emergencia sanitaria", y sostuvo que "por eso es importante estar todos atentos, desde el gremio y desde todas las áreas del Municipio, para prevenir contagios".

Comentarios