jueves 21/10/21
OBRAS ESTRATÉGICAS

Así será el nuevo paso bajo a nivel del Camino del Touring Club de Florencio Varela

  • La obra se puso en marcha en las últimas horas y complementa las mejoras realizadas en la zona de Bosques Norte para la circulación vehicular.
bajo a nivel del Camino del Touring Club
La obra del bajo a nivel del Camino del Touring Club.

Los trabajos para la construcción del paso bajo a nivel del Camino del Touring Club, comenzaron la semana pasada. El proyecto, que complementa las mejoras realizadas en la zona de Bosques Norte  para la circulación vehicular. estará terminado en poco más de un año según informaron las autoridades locales.

Los obreros ya desplegaron en el sector maquinarias y todo lo necesario para el inicio de las tareas de preparación de suelo, en la intersección con las vías del Ferrocarril Roca, en el límite de los barrios Bosques Norte y Presidente Avellaneda.

Una vez finalizada la obra, habrá un nuevo corredor vial que comunique el Camino General Belgrano, con la ruta provincial 36, y también se logrará una vía rápida que descongestionará el tránsito en todo el sector.

La obra, concretada por gestiones realizadas por el intendente Andrés Watson, se lleva a cabo con el financiamiento de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE), cuenta con un plazo de realización de 540 días y prevé una inversión de $1.367.052.051,51.

Una vez terminada y habilitada, el distrito contará con cuatro pasos bajo a nivel; al tiempo que se licita un quinto, para avenida Bosques y las vías del Roca.

Comentarios