jueves 21.11.2019
TENDENCIAS

Cómo disfrutar del tiempo libre en casa

  • En este artículo dejamos algunos consejos de cómo aprovechar ese tiempo que empieza o aparece cuando terminamos con las obligaciones.
  • El entretenimiento, el gran plan para ese tiempo dorado puertas adentro del hogar.
Ideas para planificar el tiempo libre en casa. Fotos: Pixabay.
Ideas para planificar el tiempo libre en casa. Fotos: Pixabay.

El tiempo libre en casa, es un bien propio muy preciado en épocas de hiperactividad: trajín laboral, encuentros sociales, diligencias y tareas diarias, por lo general absorben un gran porcentaje de tiempo de disfrute.

¿Qué planes se pueden sumar a ese tiempo “dorado” puertas adentro del hogar?

IDEAS.

  • EJERCICIOS. Hacer ejercicios es una gran idea, teniendo en cuenta además que se colabora con la salud sin el esfuerzo de moverse de casa. Con 20 minutos de gimnasia adaptada al espacio del hogar puede alcanzar para completar una rutina que sea placentero en medio del ritmo habitual del día. Para ello incluso se puede descargar una APP al teléfono móvil para tener una guía personalizada de cómo avanzar y contabilizar los resultados.

yoga-3053487_960_720

  • PELÍCULAS Y SERIES. Otra gran opción es disfrutar de la serie del momento en el on demand, frente a la pantalla: pochoclos, bebidas (frías o calientes), todo desde el sofá del living de la casa, parece ser una idea nada despreciable para salir de cualquier rutina agobiante. Las maratones de series se saben cuando comienzan, pero no cuando terminan, y el tiempo de ocio, puede ser mayor al esperado…

netflix-3733812_960_720

  • ARMAR UN VIAJE. También planificar el próximo destino de las vacaciones o de un fin de semana de descanso puede ser algo placentero para hacer en el tiempo libre en el hogar. Búsquedas de pasajes, hospedaje, eventos y contactos con agencias de turismo, son parte del armado de ese plan que puede salir perfecto si se toma el tiempo necesario para hacerlo. ¿Y qué mejor que hacerlo en casa, desde la computadora o el teléfono móvil?

workplace-3599563_960_720

  • JUEGOS ONLINE. Una tendencia de estos tiempos es el de los juegos en Internet. Lo lúdico se expande en la red y el tiempo libre también se puede aprovechar ingresando por ejemplo a https://juegoscasinoonline.com.ar/ como si estuviera en las tradicionales salas de cualquier ciudad. El juego virtual incluye una amplia variedad de opciones que se pueden explorar.

dice-3874307_960_720

Comentarios