martes. 27.02.2024

3 modelos de parlantes para escuchar música donde quieras

Hay tres modelos de parlantes que pueden sacar lo mejor de tu música favorita. ¡Lee la nota y enterate!

parlantes_2
Fuente: pexels.com

¿Quién inventó este dispositivo pequeño, cómodo y fácil de trasladar? Según dicen los que saben, los parlantes serían un invento del gran Graham Bell allá por 1876, si bien lo presentó como una extensión de su teléfono, se habló de un altavoz porque el dispositivo reprodujo el habla inteligentemente.

Luego se presentaron altavoces mejorados por medio de diferentes creadores y año a año se fueron perfeccionando, para llegar ahora a ser los parlantes portátiles que son. Por lo que escuchar música a través de ellos resulta placentero, cómodo y con buena calidad de sonido.

Estos pequeños son ideales para quienes tengan que estar de un lado a otro dentro de un mismo o diferente espacio. ¡Damos play para que conozcas tres modelos que te van a encantar!

parlantes_2
Fuente: pexels.com 

 

JBL Go 3

El modelo de JBL Go 3 es un parlante bluetooth que tiene un sonido exclusivo y viene con un sistema de audio que no deja de sorprender. Es potente, claro y nítido al escuchar música por medio de él. 

Además, suma unos graves impresionantes desde un tamaño ultra compacto que hacen que lo que les llegue a tus oídos sea realmente deleitable de escuchar. Es un dispositivo resistente a la suciedad del pollo y al agua según IP67. Tiene una potencia de salida de 4.2 W y viene de diferentes colores. 

parlantes_3
Fuente: pexels.com 

 

Foxbox Parlante Warp Corvus

El Foxbox Parlante Warp Corvus, por ejemplo, es un parlante inalámbrico que te ofrece potencia, calidad de sonido sin frituras, límpido y agradable al oído. Su batería de 500mAh hace que cuente con una duración de unas 3hs más o menos, y tiene una ranura para que le puedas insertar una tarjeta de memoria. 

En la caja vas a encontrar un cable USB que te servirá para cargarlo, y un cable complementario para que lo puedas conectar al parlante de cualquier dispositivo y así llevar la música a tu lado siempre. 

Stromberg Twin 30W

Por último te hablaremos del nuevo parlante portátil bluetooth Stromberg Twin 30W. Leé bien esto porque a lo mejor es exactamente lo que necesitás: refinado y todo poderoso. Es un altavoz, como diría el amigo Graham Bell, que rápidamente se convertirá en tu mejor amigo colmando los espacios vacíos con la mejor música. Ideales para escuchar a tu ídolo musical preferido sin la necesidad de tener cables de por medio.

Cuenta con una fuerza de escape de 30W RMS que te asegura un sonido acaparador. Además, trae una batería con una duración de unas 6 horas aproximadamente, lo que te permitirá deleitarte sin interrupciones. ¿Qué más te ofrece el parlante bluetooth Stromberg? Una potencia de salida de 15W RMS asegura la mejor audición que puedas imaginarte y, por otro lado, su luminaria LED incorporada brindan una atracción visual extraordinaria.

parlantes_1
Fuente: pexels.com

A lo que te contamos de Graham Bell y sucesores, agregamos que, en el año 1861, el alemán Johann Phillipp Reis colocó un altoparlante automático en su teléfono que era capaz de reproducir tonos serenos. Si bien no contaba con la capacidad del altavoz inteligente de Bell, lo que sí permitía era reproducir el habla inteligente como parte de su dispositivo.

¡Bien! Parlantes, altavoces, parlantes portátiles, parlantes Bluetooth, parlantes inalámbricos o como vos los prefieras, lo cierto es que ocupan un espacio y un lugar al lado tuyo para que vivas una experiencia única e irrepetible junto a la gente que vos elijas. En el caso de que alguno de estos modelos te haya gustado, ingresá a la tienda online de la marca o a la tienda de tu operadora y seleccionalo. ¡La música te está esperando!