martes 22/9/20
POSPANDEMIA

Quilmes: Puesta en valor de la Oficina de Empleo

  • La intendenta Mayra Mendoza supervisó los avances en la puesta a punto de las oficinas.
El municipio de Quilmes proyecta a la Oficina de Empleo pensando en la pospandemia.
El municipio de Quilmes proyecta a la Oficina de Empleo pensando en la pospandemia.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el edificio de la Oficina de Empleo donde se están llevando a cabo avances en la puesta en valor de las oficinas.

A través de un comunicado, indicaron que el objetivo es empezar a darle la importancia necesaria a esta parte de la gestión municipal, que "sin dudas va a ser la de la recuperación de la Nación, en el tiempo de la pospandemia, de la mano de la producción y el empleo", partiendo desde la capacitación de los más jóvenes, a ser facilitador de mano de obra calificada y certificada.

Además afirmaron que la oficina de empleo estuvo olvidada en los últimos cuatro años y hoy gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y el movimiento obrero regional, se vuelve a "poner el foco en lo que realmente trae dignidad y riqueza, a un país, que es la generación de empleos más calificados y mejor remunerado".

Junto a la jefa comunal también estuvieron presentes, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy, el Director General de empleo Rubén Luque, y el Director General de Industria, Gustavo Sánchez. 

Comentarios