jueves. 18.08.2022

Quilmes: Mayra Mendoza tomó mate en el barrio La Paz

  • Mayra Mendoza, intendenta del municipio de Quilmes, llegó hasta el barrio La Paz, en el oeste del distrito, para compartir mates con medialunas y pastaflora con vecinos y vecinas. 
Mayra Mendoza mateando con vecinos y vecinas en el barrio La Paz.
Mayra Mendoza mateando con vecinos y vecinas en el barrio La Paz.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes tomó mate con medialunas y pastaflora en el barrio La Paz. 

Fue al visitar la casa de Rosa Altamirano, una vecina a la que saludó por videollamada días atrás cuando cumplió 80 años. También participaron de la mateada vecinos y vecinas del barrio.

“Hace unos días llamé a Rosa para saludarla por su cumpleaños, en esa llamada una de sus amigas me invitó a una mateada y hoy nos acercamos a la casa de Rosa y Omar para conversar con vecinos y vecinas del barrio sobre las obras que estamos llevando adelante. ¡Gracias por la invitación y las propuestas que hicieron para seguir mejorando Quilmes!”, dijo Mayra Mendoza, según el comunicado de prensa que informa sobre la visita.

Por su parte, Rosa contó: “Es un placer haberla recibido. La quiero mucho a Mayra por todas las cosas que está haciendo y estoy muy agradecida con todo con ella. Muy contenta porque no esperaba que venga a mi casa, con el acompañamiento de todos los vecinos que estuvieron presentes. Muchas obras que la gente necesita, ahora tenemos el asfalto y con las líneas de colectivos, todo es un avance. Yo no creía que iba a ver el asfalto”.

Comentarios