sábado 8/8/20
COVID-19

Quilmes: La curva de contagios por coronavirus superó los 8 mil casos

  • El último informe del Ministerio de Salud bonaerense detectó 320 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 8.560 desde el inicio de la pandemia.

 

La intendenta Mayra Mendoza  pidió a los vecinos a continuar con los cuidados y la cuarentena para no saturar al sistema sanitario.
La intendenta Mayra Mendoza pidió a los vecinos a continuar con los cuidados y la cuarentena para no saturar al sistema sanitario.

El municipio de Quilmes alcanzó los 8.560 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según el último parte oficial del ministerio de Salud bonaerense en el que destaca la presencia de 320 nuevos casos en las últimas 24 horas. 

De esta manera, sigue siendo uno de los distritos más afectados dentro del conurbano junto a Avellaneda y Lanús. En este sentido, en los últimos días la intendenta Mayra Mendoza sostuvo que el 60 % de las camas de terapia intensiva están ocupadas y llamó a los vecinos a continuar con los cuidados y la cuarentena para no saturar al sistema sanitario. 

El último informe del Ministerio de Salud, además indica que en Quilmes 4.155 son los pacientes recuperados y con 4 nuevas muertes, ascendió a 110 la cantidad de fallecidos.

Comentarios