martes 9/3/21
CONTROLES DE NOCTURNIDAD

Quilmes: clausuraron el boliche bailable "Punto Límite"

  • Luego de constatar varias irregularidades, clausuraron el boliche bailable Punto Límite ubicado sobre la Av. Calchaquí en Quilmes Oeste. 

 

TRAS CONSTATAR VARIAS IRREGULARIDADES, SE CLAUSURÓ EL BOLICHE BAILABLE PUNTO LÍMITE (1)
Además de no cumplir con el horario de nocturnidad, el boliche presentaba matafuegos vencidos y la puerta de emergencia bloqueada.

Luego de constatar varias irregularidades, clausuraron el boliche bailable Punto Límite ubicado sobre la Av. Calchaquí en Quilmes Oeste.

El hecho ocurrió durante en la madrugada del domingo en el marco de un operativo de nocturnidad que llevaron adelante de manera conjunta la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, que conduce Alejandra Cordeiro, las áreas de Patrulla Urbana y de Tránsito, y la Policía bonaerense.

De acuerdo con lo informado por las autoridades a cargo, además de incumplir con el horario de nocturnidad, el lugar poseía sus extintores de fuego con carga vencida y la puerta de emergencia se encontraba bloqueada por una persiana.

TRAS CONSTATAR VARIAS IRREGULARIDADES, SE CLAUSURÓ EL BOLICHE BAILABLE PUNTO LÍMITE (2)

Se recuerda que Quilmes adhirió a las medidas y restricciones horarias dispuestas por el Gobierno Provincial, en consonancia con lo estipulado por el Decreto  N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional.

En este sentido, el municipio pone a disposición de los vecinos las líneas de atención telefónica para denunciar fiestas clandestinas: el 911, el número (221) 429-3386, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6, exclusivamente para este tipo de delitos. A estos teléfonos se suma el del Municipio de Quilmes: 4350-3000 interno 6065, en los mismos días y horarios que el del Gobierno Provincial.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad