viernes 16/4/21
AUMENTO DE DELITOS EN ZONA SUR

Polémica en Quilmes: Mayra Mendoza calificó como "violento robo" a un intento de secuestro

  • La intendenta Mayra Mendoza calificó como "un violento robo" al intento de secuestro manifestado por las propias víctimas, ocurrido el 20 marzo en Corrientes y Juan B. Justo, en la zona de Quilmes Oeste, a plena luz del día.
  • Las declaraciones surgieron luego de la detención de los agresores, y del móvil implicado, una camioneta Partner color azul.
ExWTZ2VXMAkb0no
El hecho, ocurrido a plena luz del día, fue registrado por una cámara de seguridad.

En el marco de los reiterados reclamos por diferentes hechos delictivos en el municipio de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza calificó como "un violento robo" al intento de secuestro manifestado por las propias víctimas, ocurrido el 20 marzo en Corrientes y Juan B. Justo, en la zona de Quilmes Oeste, a plena luz del día.

Las declaraciones surgieron luego de la detención de los agresores, y del móvil implicado, una camioneta Partner color azul. "Incautada la partner azul y dos detenidos por el violento robo sucedido en Quilmes Oeste el sábado 20/3 por la tarde. Este es el resultado del trabajo articulado entre  @QuilmesMuni y @BAProvincia" publicó la intendenta en su red social de twitter. 

ExWTZ2GWEAItiWv

Sin embargo, Melanie Victoria, una de las dos jóvenes afectadas, sostuvo a través de su cuenta de instagram, que "fue una situación horrible, los flacos estaban armados, quisieron secuestrar a mi amiga y solo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien". Las declaraciones de Melanie son apoyadas por las imágenes de una cámara de seguridad de la zona que registró la secuencia y que rápidamente fueron viralizadas en las redes sociales. 

Tras el arresto, Melanie aclaró que "solo detuvieron a uno de los delincuentes y a su papá, pero que el otro atacante sigue prófugo". Con respecto a la publicación de la intendenta, sostuvo que "no pueden juzgarnos o agredirnos, o tratarnos de mentirosas, por nuestra percepción de las cosas o por cómo vivimos esa situación porque ninguno de ellos estuvo ahí". En este sentido, afirmó que "nosotras lo vivimos como un intento de secuestro y para nosotras va a ser siempre así". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad