martes 02.06.2020
EMERGENCIA SANITARIA

COVID-19, reporte oficial de Quilmes: siete pacientes siguen internados y uno recibió el alta médica

  • Nuevo informe del Gobierno Municipal de Quilmes con el detalle de la situación epidemiológica de coronavirus al 28 de marzo de 2020.
Nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en Quilmes. Foto: Pixabay.
Nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en Quilmes. Foto: Pixabay.

De acuerdo a la información oficial, brindada a diario por el Gobierno Municipal de Quilmes, al 28 de marzo son ocho las personas confirmadas con coronavirus en el distrito.

De ese total, siete siguen personas internadas, mientras que una fue dada de alta en las últimas horas. No obstante, todavía quedan 30 casos en estudio, detalló el informe oficial.

Los internados permanecen en distintos centros de salud de Quilmes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno en el Partido de la Costa, el cual según informaron autoridades sanitarias de ese distrito, “evoluciona bien y sin síntomas”.

Hasta la fecha, se notificaron 75 casos sospechosos de COVID-19 con domicilio en Quilmes. De estas personas, 35 se descartaron por laboratorio (dieron negativo) y 2 fueron fueron invalidados por epidemiología.

Quedan esos 30 casos que están siendo estudiados para determinar si son positivos o no.

  • Cuatro Medios, como parte de la Asociación de Periodismo Digital de Argentina, refuerza su compromiso contra las Fake News (Noticias Falsas) y las piezas de desinformación que circulan en distintos formatos y que en lugar de contener el miedo y la incertidumbre que genera una pandemia en la población, lo alimentan.

covid-19 quilmes 28 de marzo

Comentarios