miércoles 23/6/21
EN EL "POLO MADERERO"

Santiago Cafiero y Augusto Costa participarán del Encuentro para la Reactivación Productiva en Berazategui

  • Esta mañana, el Gobierno presentará una serie de políticas públicas para la reactivación productiva, como nuevas herramientas a disposición de las PyMES y una línea de financiamiento para la transformación digital. 
plaza
El Polo Maderero de Hudson ofrece más de 30 rubros y es el único en el país que fabrica y vende al público. Foto: web Polo Hudson.

A partir de las 11, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participarán del Primer Encuentro para la Reactivación Productiva que se realizará en la sede de la empresa Dealer S.A., en el polo maderero del partido bonaerense de Berazategui, ubicado en el km. 30 de la Autopista Buenos Aires- La Plata. 

Al acto también asistirán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Quilmes, Mayra Mendoza; y de Florencio Varela, Andrés Watson.

Los funcionarios presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas a disposición de las pymes de todo el país.

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una línea de financiamiento para la transformación digital, destinada a pymes, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad