martes. 18.06.2024
JUEVES 25 Y VIERNES 26

Berazategui: operativos de documentación en el playón municipal

  • Este jueves y viernes se desarrollarán nuevamente los operativos de documentación en Berazategui, para que los vecinos y vecinas puedan hacer sus trámites registrales en forma gratuita. 
  • Qué trámites se pueden gestionar
operativos documentacion
En cada jornada, se repartirán 350 números, y se brindará atención de 9 a 15 horas.

Este jueves 25 y viernes 26 de abril se desarrollarán nuevamente los operativos de documentación en Berazategui, para que los vecinos y vecinas puedan hacer sus trámites registrales en forma gratuita. 

Se llevarán a cabo en el Playón del Edificio Municipal, ubicado en Av. 14 y 131 A. En cada jornada, a partir de las 8.00, se entregarán 350 números y se brindará atención en el horario de 9.00 a 15.00.

Estos operativos documentarios posibilitan efectuar trámites de manera gratuita y son organizados por el Registro Provincial de las Personas, dependiente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad, con el objetivo de garantizar a la comunidad el derecho a la identidad.

En cada una de las fechas, los concurrentes pueden gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI), su actualización y reposición; el trámite de inicio de cambio de género, así como la solicitud de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otros servicios.

Los DNI que se gestionen serán entregados en cada domicilio brindado; y en el caso de que nadie pueda recibirlo, deberán retirarse en el Registro Civil de Av. 14 Nº 4520.