viernes. 19.04.2024
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Mississippi y Pedro Aznar, entre los artistas del "Bera Rock" 2023

  • La edición 2023 del “Bera Rock” ya tiene fecha y lugar; y La Mississippi y Pedro Aznar figuran entre los artistas destacados que pisarán el escenario de uno de los eventos más esperados por la comunidad rockera en zona sur
Mississippi-web
La Mississippi llega a Berazategui festejando sus 35 años de carrera, y antes de la celebración en el Luna Park.

La edición 2023 del “Bera Rock” ya tiene fecha y lugar; y La Mississippi y Pedro Aznar figuran entre los artistas destacados que pisarán el escenario de uno de los eventos más esperados por la comunidad rockera en zona sur

Se realizará del 6 al 10 de septiembre, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, con entrada libre y gratuita, y por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada. 

Se prevé la presentación de más de 100 grupos, entre artistas locales y consagrados, entre los que se destacan La Mississippi, quiénes celebran 35 años de carrera, Pedro Aznar, Los Pérez García, Hilda Lizarazu, y Árbol, entre otros. 

HISTORIA DEL “BERA ROCK” 

El Bera Rock surgió como un mega-evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui desde 2009, año en que batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

Con el paso de los años, se convirtió en un evento esperado por la comunidad de Zona Sur, caracterizado por convocar a talentos locales, y de acercar artistas de renombre a la población de Berazategui. En su edición de 2022, 40 mil fanáticos del rock vibraron durante los cinco días del festival.

Asimismo, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo oficia como un espacio libre de alcohol y humo, donde espectadores de todas las edades disfrutan de recitales de distintos subgéneros del rock, a la vez que los y las artistas disponen de la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos.

 
  • Bera Rock 2023
  • Del 6 al 10 de septiembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.
  • Calle 148 y 18, Berazategui.
  • Entrada libre y gratuita.