viernes. 19.04.2024

El intendente Juan José Mussi de Berazategui recibió a integrantes de la Fundación Cuatro Cauces

El equipo de la Fundación Cuatro Cauces mantuvo un encuentro con el intendente de Berazategui Juan José Mussi en el edificio Municipal. 
mussi_fundacion_cuatro_cauces_diocesis_quilmes
El intendente de la ciudad de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, junto a integrantes de la Fundación Cuatro Cauces de la Diócesis de Quilmes.

Al mediodía del jueves 20 de julio, parte del equipo de la Fundación Cuatro Cauces se reunió con el intendente de la ciudad de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, en su oficina del edificio municipal.

Allí, los integrantes de la Fundación Cuatro Cauces agradecieron al mandatario por el acompañamiento que, a través de la concejal Jenifer Noro, hizo el municipio en el acto de lanzamiento de la Fundación, el pasado 20 de abril, en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Luego, se le presentó el plan de la Fundación Cuatro Cauces, las escuelas que acompaña y la proyección de seguir ayudando a otras instituciones educativas, especialmente a algunas que funcionan en el distrito berazateguense. Asimismo, le compartieron el proyecto de formación docente que se busca alcanzar para educadores de toda la Diócesis de Quilmes.

Por su parte, el intendente manifestó su interés por el proyecto, por el alcance y por su dedicación por las escuelas de menores recursos. También, por su inspiración en la vida y en el ministerio de Jorge Novak, primer obispo de Quilmes, a quien conoció y acompañó, especialmente en sus años de enfermedad.

El intendente propuso generar una reunión con algunos de sus equipos, como el de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, para formalizar propuestas concretas de trabajo en conjunto y de colaboración del municipio con la Fundación Cuatro Cauces.

De esta manera, la Fundación Cuatro Cauces inició sus visitas a las gestiones de gobiernos de los tres municipios que comprende la Diócesis de Quilmes.