lunes 8/3/21
CULTURA ROCK

El BARock cumplió 50 años y tendrá un festejo virtual con sus protagonistas

  • El mítico Festival "BARock" cumplió 50 años de su primera edición y a modo de festejo, el próximo 6 de diciembre, su creador, Daniel Ripoll, compartirá historias y anécdotas junto a los artistas que fueron parte de aquella jornada histórica.
  • El encuentro se hará a través de Facebook Live, y será presentado y coordinado por la periodista local Elizabeth Ambiamonte. 
Barock posta
El pasado 7 de noviembre, el Festival BARock cumplió 50 años de su primera edición.

El próximo 6 de diciembre la comunidad del rock tendrá la oportunidad de celebrar los 50 años del histórico festival "B.A.Rock" a través de los relatos y anécdotas de quienes fueron parte de aquella jornada fundacional para la cultura. 

Su creador, el productor y también editor de la Revista Pelo, Daniel Ripoll, dialogará con los músicos que pasaron por el escenario y con aquellos, que a partir de haber vivido esa experiencia, se inspiraron para elegir o continuar en el camino del rock.  

El evento será transmitido por facebook live a través de la cuenta @Maceddonia de la periodista y gestora cultural local Elizabeth Ambiamonte, quien adelantó que Ripoll fue el creador de esta convocatoria, como un gesto más de la necesidad de demostrar que el rock es un lugar de comunidad, mucho más que un género músical, y a su vez indisoluble.

El 6 de diciembre desde las 20 hs. Daniel Ripoll junto a los grandes músicos ofrecerán las crónicas que quedaron de aquellos tiempos, y se convirtieron en los cimientos de lo que hoy llamamos rock argentino.

El evento además ya cuenta con el acompañamiento de más de 30 medios que retransmitirán el encuentro desde sus distintas plataformas. 

*El evento será trasmitido por https://www.facebook.com/Maceddonia

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad