jueves 21/1/21
TEMPORADA EN PANDEMIA

Kicillof presentará obras de las rutas 11 y 56; y dará inicio a la temporada de verano

  • El gobernador Axel Kicillof presentará los avances para transformar las rutas 11 y 56 en autovías.
  • Además mantendrá un encuentro con 19 intendentes para dialogar sobre el inicio de la temporada de verano 20-21. 
Axel Kicillof anunciará avances en obras, y mantendrá encuentros con colaboradores de playa e intendentes, de cara al inicio de la temporada de verano. Foto @Kicillofok.
Axel Kicillof anunciará avances en obras, y mantendrá encuentros con colaboradores de playa e intendentes, de cara al inicio de la temporada de verano. Foto @Kicillofok.

El gobernador Axel Kicillof presentará hoy los avances en las obras para transformar en autovías las rutas 11 y 56 y dará inicio a la temporada de verano 2020-2021.

El acto se realizará desde las 10:30 en Costa del Este y, luego, el mandatario bonaerense mantendrá un encuentro en San Bernardo con colaboradores de playa, que serán los encargados de promover los protocolos sanitarios vinculados con las actividades recreativas en los lugares de veraneo.

Más tarde, a partir de las 11:30, Kicillof se reunirá con 19 intendentes para dialogar sobre el inicio de la temporada, acompañado por el jefe de Gabinete Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura Agustín Simone; el ministro de Producción Augusto Costa y el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.

De parte de los intendentes estarán Cristian Cardozo (de la Costa), Héctor Olivera (Tordillo), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Santoro (General Madariaga) y Gustavo Barrera (Villa Gessel).

La finalización de segundas calzadas en el corredor del atlántico implicará una inversión de $4.744 millones y los trabajos apuntan a dotar de mayor seguridad al tránsito, por el que en temporada alta viajan decenas de miles de personas por día.

Las obras, reiniciadas en septiembre pasado tras haber permanecido paralizadas por un año, se están realizando sobre 158 kilómetros, divididos en tres tramos, que ya están en un promedio del 80% de avance.

La actividad se realizará justo un día antes del comienzo formal de la temporada de vacaciones, el 1° de diciembre, fecha en que se habilitó la circulación de turistas en las ciudades de veraneo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad