jueves 09.04.2020

Avellaneda: el Tren Roca sin servicio por protestas gremiales 

  • Los servicios no llegan a Constitución  por cortes de vía en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, afectando a unos 200 mil pasajeros. 
  • La medida de fuerza la realizan empleados ferroviarios despedidos, quienes reclaman por su reincorporación. 
Los ramales del Tren Roca se ven afectados por protestas gremiales.
Los ramales del Tren Roca se ven afectados por protestas gremiales.

Este jueves unos 200 mil pasajeros del Tren Roca se ven afectados tras protestas gremiales de ferroviarios  en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Debido a las manifestaciones se generó el corte del servicio. 

Los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Berazategui-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley. 

La medida de fuerza es llevada a cabo por ex empleados de la empresa Ferrobaires quienes reclamarían por su reincorporación.  

Según el medio Info Cielo, la empresa realizó la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal número 1 y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

Desde Trenes Argentinos Operaciones, afirmaron que el servicio podrá ser restaurado, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas", afirmaron.


 

Comentarios