sábado 07.12.2019
ELECCIONES 2019

Alberto en el cierre de campaña en Mar del Plata: "El domingo boleta completa, y adentro"

  • La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, cerró la campaña electoral en Mar del Plata, junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a la candidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.
La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Prensa Frente de Todos.
La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Prensa Frente de Todos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, culminaron la campaña nacional en Mar del Plata.

Allí frente a miles de personas que se congregaron en la rambla marplatense,  llamaron a "cerrar el ciclo histórico" del neoliberalismo en la Argentina a través de las urnas.

"El domingo boleta completa, y adentro", dijo Alberto Fernández en una arenga a votar por el Frente de Todos.

Cristina Kirchner por su explicó que el encuentro no expresaba meramente de un cierre de campaña sino que sintetizaba la clausura del "ciclo histórico" del "neoliberalismo" en el país.

"Que definitivamente nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Debemos evitarle el dolor a los argentinos y argentinas y por eso hoy estamos aquí juntos. Nunca más estas políticas", arengó la ex presidenta, lo cual provocó que la multitud que la escuchaba comenzara a corear repetidamente la consigna "Nunca más".

Cuando la senadora presentó a Fernández como el "jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", el candidato presidencial del Frente de Todos no pudo evitar emocionarse.

Con elogios al postulante a gobernador Axel Kicillof y a la aspirante a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta, por representar, a su juicio, "lo mejor de la dirigencia joven" del país, Alberto Fernández abrió su discurso que tuvo pasajes en los que recordó lo hecho junto a Néstor Kirchner en otros tiempos.

"Le pedí (a Cristina) hagámoslo juntos y demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos", dijo Fernández sobre la construcción del Frente de Todos.

"Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie", subrayó, e indicó que el domingo que viene hay que "empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", dijo Alberto.

Comentarios