jueves 4/3/21
AGASAJOS POR SAN VALENTÍN

Las mejores propuestas para celebrar el Día de los Enamorados

  • Cenas románticas, escapada de fin de semana XL y gastronomía take away, son las propuestas de los hoteles para celebrar San Valentín en pareja.
día de los enamorados 2021
Día de los Enamorados 2021con la posibilidad de celebrar su unión con las propuestas más románticas.

En las puertas del 14 de febrero, una fecha muy especial para los enamorados que afianzaron su amor en un año tan particular, algunos superando la distancia con sus parejas y otros, con el desafío de compartir el 100% del tiempo sin salir de sus casas. Este año, el Día de los Enamorados se presenta como un bálsamo para los fieles creyentes de San Valentín: la posibilidad de celebrar su unión con las propuestas más románticas.

Aprovechando el fin de semana largo por carnaval, los hoteles de la cadena Accor ofrecen a los “tortolitos” desde cenas con gastronomía de autor y shows en vivo, hasta estadía completa y propuestas de delivery take away para quienes prefieran un menú listo para disfrutar en la calidez del hogar.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES 

Ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el hotel ofrece alternativas para comensales que no se hospeden en el hotel, con cenas en sus diferentes restaurantes, y para parejas que busquen autoregalarse una estadía completa de lujo en un entorno natural.

Cena Restaurante Le Lac:

Menú de 5 pasos, con música en vivo.

Incluye: bebidas sin alcohol y maridajes con vinos Cadus Chardonnay, Malbec y espumante Cadus Brut Nature. Café e infusiones.

Valor: $15.000 por pareja (IVA incluido)

Cena en Foyer Salón Leloir:

Menú de 4 pasos, con música en vivo.

Incluye: bebidas sin alcohol y maridajes con vinos Saint Felicien Chardonnay y DV Catena Cabernet-Malbec. Espumante Brut Nature Sofitel 10 Años. Café e infusiones.

Valor: $12.000 por pareja (IVA incluido).

Romance Room Terrace Experience (*)                                                                                            

Sushi 24 piezas más opción vegetariana.

Incluye: bebidas sin alcohol y maridajes con vinos Angélica Zapata, Chardonnay y espumante Cadus Brut Nature Sofitel 10 Años. Café e infusiones.

(*) Propuesta solo aplicable a huéspedes del hotel. CUPOS LIMITADOS.

Valor: $15.000 por pareja (IVA incluido)

Todas las cenas incluyen copa de bienvenida y estacionamiento sin cargo.

Reservas: (03489) 435832 / 806 / 867 | [email protected] 

NOVOTEL BUENOS AIRES 

Ubicado sobre Av. Corrientes, el hotel cuenta con una amplia terraza en planta baja, un espacio ideal para quienes buscan celebrar al aire libre. La propuesta incluye cena de cuatro pasos con show musical en vivo con boleros románticos de Pepa Luna y alojamiento.

Cena domingo 14 de febrero: 

Amuse Bouche: macarons de Bloody Mary

Entrada: Pulpo confitado, radiccio braseado con naranjas, mango, cherry y kale frescos; o Tomate sous vide, espuma de queso crottin, tierra de albahaca, vegetales bbs y lactonesa de cilantro y olivas negras.

Principales: Pesca blanca, quinoa roja en cocción pasiva en cítricos, pickles y aceite de ciboulette; Pechuga de pato Pekín asado, sus jugos, puré de apionabo, carpaccio de rabanitos  con vinagreta de frambuesas y oliva.

Postre: Texturas de chocolate, salsa de maracuyá y merengues.

Valor: $3.500 por persona (IVA incluido). Acompaña Bodega Trumpeter.

Estadía completa:

Alojamiento con late checkout hasta las 18 hs del día 15 de febrero, desayuno, acceso a piscina, estacionamiento y cena.

Incluye 15% de descuento en gastronomía, excepto la cena de San Valentín.

Valor: $13.000 por pareja (+ IVA). 

Reservas: 11 4370 9500 - 11 4970 9506 | [email protected] 

PALLADIO BUENOS AIRES MGALLERY

Ubicado en Recoleta el hotel se prepara para agasajar a las personas que buscan celebrar el Día de los Enamorados de una manera especial. Las propuestas van desde alojamiento y cena la noche del sábado 13 de febrero o domingo 14; y una opción en formato take away. De esta manera, los comensales podrán disfrutar de la alternativa que los haga sentir más seguros en este contexto especial.

Cena Sábado 13/02:

Se podrá disfrutar del espacio de la terraza a partir de las 18 horas e incluye 2 tapas y 2 cocktails, a elección:

COCKTAILS: Apolonia (Reducción de Cabernet Sauvignon y especias, ron Havana 7 años, tequila reposado y colada cubana); Colours (Gin Beefeater, triple sec, mix de zanahoria y naranja,  syrup betabel y canela); Fresh (Gin Tanqueray, Chardonnay, infusión de lemongrass y schrub de ciruelas); Baccio (Aperol, vermouth bianco y ginger ale).

TAPAS: Mini anticucho de panceta, chipirones y criolla de papaya; Baos de tofu, vegetales y pickles; Higos con gorgonzola y crocante de jamón crudo; Mbeju con trucha ahumada, palta y tomates confitados.

Valor: $2.400 por pareja (IVA incluido).

Cena Domingo 14/02: 

Menú de cuatro pasos maridado con vino sugerencia del sommelier. 

Valor: $7.000 por pareja (IVA incluido). Incluye un gift dulce para la pareja.

Fatto in casa:

Los enamorados pueden armar su box romántico, con un menú listo para degustar en casa con retiro take away. 

Valor Box de San Valentín: $6.500 (IVA incluido) 

Reservas: 15 3681 5662 | [email protected]

Estacionamiento sin cargo, sujeto a disponibilidad.

MERCURE IGUAZÚ HOTEL IRU 

Ideal para parejas que busquen combinar la celebración de San Valentín, con unos días de descanso en la selva misionera. La propuesta del hotel se extiende desde el 8 hasta el 21 de febrero.

Espumante

Desayuno en la habitación

Early check in y late check out

Valor: desde $11.500 por noche (+ IVA)

HIGIENE Y SEGURIDAD

 Como parte del grupo líder en hospitalidad Accor, el sello ALLSAFE, certificado por Bureau Veritas, garantiza que todos sus hoteles son auditados y que siguen estrictamente los más altos niveles de desinfección requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para obtener más información, visite https://allsafelatam.com.br/es 

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 65 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL - Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  Facebook, LinkedIn e Instagram.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad