viernes 13.12.2019

Lezama: dos nenas fallecidas tras el vuelco de un micro en Ruta 2 

  • Trasladaba a chicos de entre 11 y 12 años de una escuela de Benavídez que viajaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino.
  • Hay varios heridos.
Volcó un micro que transportaba chicos hacia Mundo Marino. Hay dos nenas fallecidas.
Volcó un micro que transportaba chicos hacia Mundo Marino. Hay dos nenas fallecidas.

Alrededor de las 6:30 de este jueves, un micro que trasladaba a chicos de entre 11 y 12 años de una escuela de Benavidez que viajaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino, volcó a la altura del kilómetro 121 de la Autovía 2 del partido de Lezama. 

Hasta el momento fallecieron dos menores. 

Hay también varios heridos que sufrieron politraumatismos graves y fracturas. Otros chicos con heridas más leves, fueron trasladados a una Unidad de Pronta Atención (UPA) que está ubicada sobre la ruta, a Lezama y el hospital de Chascomús, muchos de ellos en estado de shock.

Si bien aun se desconocen las causas del accidente, evalúan la posibilidad que el micro haya mordido la banquina. El vehículo terminó atravesado entre ambas trazas de la ruta, sobre el pasto.

Según Clarín, en total, viajaban 53 personas en el colectivo de larga distancia: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

Cuarteles de bomberos de la zona y ambulancias siguen trabajando en el lugar ya que habría menores atrapados en el vehículo.

Comentarios