domingo 05.07.2020

Celulares LG: Inteligencia artificial en tu teléfono

  • Los celulares LG cuentan con inteligencia artificial e invitan al usuario a ser parte de un mundo nuevo para explorar. El ingenio que despliega esta empresa con origen en Corea del Sur, no ha hecho más que sorprender a todos sus fanáticos, que se encuentran expandidos por todas partes del mundo. Para este año, LG prometió dar que hablar incorporando en el mercado la más alta tecnología con un desarrollo especial de la inteligencia artificial en sus smartphones. 
Los celulares LG, tiene innovación en tecnología.
Los celulares LG, tiene innovación en tecnología.

Lo cierto es que siguen siendo uno de los aparatos electrónicos más vendidos en el mercado de la tecnología y eso no es casual: los celulares LG, desde hace muchos años, se han convertido en sinónimo de tecnología de avanzada, poniendo en las manos de sus usuarios un equipo con calidad. Esta vez, LG ha desarrollado una tecnología muy esperada por todos: la incorporación de la inteligencia artificial en sus productos. 

Celulares LG, eficiencia e innovación constante 

El concepto de inteligencia artificial puede verse incluido en los dispositivos móviles y sobre esta premisa trabaja la empresa LG. Entre los principales beneficios que la inteligencia artificial aporta a los smartphones se destaca la posibilidad de abrir aplicaciones de manera mucho más rápida de lo que los usuarios se habían acostumbrado. Además, ofrece mejoras considerables respecto al desarrollo de actividades conocidas como "multitarea". 

Por otro lado, el desarrollo de este tipo de inteligencia tan comentado en el mundo de la tecnología, permite que la experiencia que tiene el usuario al usar su dispositivo móvil, sea cada vez más fluida. Este es un punto importante, debido a que con los sucesivos adelantos en materia de tecnología, los usuarios no paran de exigirle cada vez más a su smartphone. Entonces, estamos frente a la solución perfecta para quienes utilizan el dispositivo para desarrollar tareas vitales en el día a día. 

lg-889624_1280 (1)

Adquirir un smartphone es una tarea cada vez más sencilla con la implementación de nuevas modalidades, como en el caso de la compra de celulares LG online. Con esta opción 100% digital, bastará con ingresar a la tienda online de Movistar, para descubrir los modelos que LG le ofrece a los seguidores de la marca y a los que decidieron probarla por primera vez.

Más beneficios para los amantes de la tecnología 

Con la posibilidad de contar con inteligencia artificial en los smartphones, los usuarios podrán ver cómo se optimiza el desempeño de las operaciones más trascendentales que los usuarios realizan, sea para el trabajo como así también, en materia de estudio.

google-2941935_1280

Año tras año, los usuarios verán cómo la incorporación de esta tecnología irá en ascenso y en un futuro no muy lejano, se espera que la mayoría de los dispositivos que circulan por el mercado cuenten con este tipo de inteligencia que terminará de revolucionar el mundo de las comunicaciones. 

Los dispositivos LG más atractivos

Dentro de la tienda online de Movistar, los usuarios podrán elegir el smartphone que más se acople a sus necesidades. Algunos de los dispositivos más destacados con los que se encontrarán son, el LG QJ Plus, el LG G8s ThinQ con Smartwatch LG W7 de regalo y el LG K50. 

En lo que respecta al dispositivo LG QJ Plus, los usuarios se encontrarán con un smartphone con una gran capacidad de resistencia, tanto al agua como al polvo. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB y una cámara de 16 MP. 

En tanto el LG G8s ThinQ, posee una memoria interna que alcanza los 128 GB, con una cámara que cuenta con sensor de profundidad. Por último, este dispositivo cuenta con un detalle que llamó la atención de más de un usuario, al incorporar el reconocimiento superior de las venas de la mano, una nueva forma de desbloquear el smartphone. 

Los usuarios que deseen adquirir su dispositivo LG pueden hacerlo ahora mismo, de manera rápida y sencilla efectuando su compra vía la modalidad online. 

Comentarios