Miércoles 24.04.2019

Steel Framing, una forma innovadora y segura de construir

La construcción también es innovación y en esta oportunidad describimos con detalles este sistema constructivo que ya es una tendencia.

Steel Framing, una tendencia en construcciones en seco.
Steel Framing, una tendencia en construcciones en seco.

El steel framing se transformó en una nueva forma de construcción que facilita las edificaciones y seduce a constructores y usuarios. 

Se trata de construcciones edilicias realizada por una estructura de perfiles de aluminio, que garantizan estabilidad y durabilidad. Y más aún, todos los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad y de esta manera se mantienen inalterables, lo que hace que se traten de construcción realmente perdurables en el tiempo.

producto_5bd36637baf640_42024490

Velocidad de construcción

Generalmente, las viviendas o edificaciones que se realizan con steel framing son más rápidas de construir que aquellas hechas con ladrillos de cualquier tipo.

La obra es realmente mucha más rápida, pero también más limpia y con la particularidad de que permite ampliaciones más fáciles de agregar y de proyectar,  en principio porque no es necesario la utilización de materiales húmedos, siempre supervisado por profesionales en steel faming.

¿Pero cómo se edifican las viviendas steel framing?

Por lo general, se tratan de estructuras resistentes, formadas por perfiles estructurales de sección C y U de chapa de acero galvanizado, con espesores entre 0.90 y 2.5 mm. De acuerdo a cada especificación, se establecen espesores mínimos de chapa, cantidad y tipo de tornillos por unión, para avanzar en las obras.

Una vez construidas, son viviendas muy fuertes, de mucha estabilidad y perdurables en el tiempo. Sin dudas, el steel faming, es el formato ideal en tendencia a la hora de encarar nuevas construcciones. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad