sábado 22.02.2020

Tarifazo de Edesur para los Bomberos Voluntarios de Quilmes: recibieron una factura de casi $31 mil

Al Cuartel Central de la calle Guido en Quilmes centro, llegó la abultada boleta de la empresa Edesur que tiene vencimiento el 20 de diciembre. 

La factura de Edesur que recibieron los Bomberos Voluntarios de Quilmes.
La factura de Edesur que recibieron los Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Ni los Bomberos Voluntarios se salvan del tarifazo de los servicios públicos. En esta ocasión los servidores públicos de Quilmes recibieron en el Cuartel Central, una factura de Edesur con vencimiento al 20 de diciembre de $30.910,85. Si el pago se realiza en el segundo vencimiento, la suma se eleva a $33.197,44.

"Hace falta aclarar algo más? Casi $31.000 de Edesur...", publicaron desde el Facebook de Sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes es viernes por noche. 

boleta quilmes #4medios edesur

Y agregaron que el valor de la factura había que multiplicarla por cuatro, dando a entender que montos similares se recibieron por el servicio de Edesur en otros destacamentos. 

"Multipliquelo por cuatro. ( 1 Cuartel Central + 3 Destacamentos) y agregue que pagamos IVA en todos los bienes y servicios...", publicaron. 

La empresa Edesur además de las abultadas facturas que envía a usuarios e instituciones, también comenzó a mostrar fallas en la distribución de la energía eléctrica con cortes, apagones, baja tensión en barrios de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. 

Comentarios