jueves 21.11.2019
ELECCIONES 2019

Quilmes: Molina confirmó su precandidatura y lo acompañarán Galetto, Coldani y Bernasconi

  • El intendente quilmeño publicó en las redes sociales que buscará un nuevo mandato “por un Quilmes mejor”.
  • Guillermo Galetto será el precandidato a primer concejal de la lista.
  • Le siguen la actual edil y periodista Raquel Coldani y en tercer lugar el concejal Juan Bernasconi, actualmente presidente del HCD de Quilmes.
Martiniano Molina confirmó su precandidatura a intendente. Lo acompañarán como primer concejal Galetto (foto izq. centro), Coldani (foto izq. derecha) y Bernasconi (foto izq. izquierda).
Martiniano Molina confirmó su precandidatura a intendente. Lo acompañarán como primer concejal Galetto (foto izq. centro), Coldani (foto izq. derecha) y Bernasconi (foto izq. izquierda).

En Quilmes, el intendente Martiniano Molina confirmó -como se preveía- que buscará un nuevo mandato: “Estoy comprometido con todos los vecinos para seguir trabajando 4 años más por un Quilmes mejor”, dijo el jefe comunal en un posteo en sus redes sociales el ahora precandidato de Juntos por el Cambio en Quilmes (ver posteo abajo). 

Lo acompañarán en la lista como primer precandidato a concejal Guillermo Galetto (ver abajo), actual edil con licencia, que consiguió un triunfo en las legislativas del 2017 y que es en la actualidad el secretario de Servicios Públicos del Municipio.

Quien sigue en la lista de precandidatos a concejales es Raquel Coldani, periodista y también actual concejal que buscará renovar su banca (ver abajo) en el HCD. Tercero en la nómina de ediles quedó Juan Manuel Bernasconi, titular del Concejo Deliberante de Quilmes.

Cuarto lugar Eveleen Viglianco actual subsecretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes (ver abajo), quinto Facundo Martín Gaitán, sexto Laura Elizabet Virgilio, séptimo el ex concejal José María Salustio, octavo Patricia Capparelli, noveno Luciano Ezequiel Bizin, décimo Cinthia Stella Maris Navarro, décimo primero Carlos Marcelo Vargas Eguinoa y décimo segundo lugar en la lista Adriana Lucía Adriozola.

Primera consejera escolar Liliana Beatriz Herbotte, segundo Danilo D´Angelo, tercera Mirta Romero 

Comentarios