jueves 5/8/21
A 47 AÑOS DE LA MUERTE DE PERÓN

Julio Pereyra: “Es el momento que los peronistas construyamos juntos el país que nos merecemos”

  • En el marco del acto de conmoración del paso a la inmortalidad del ex presidente Juan D. Perón, el Diputado provincial por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó el rol del peronismo en situaciones difíciles, brindó un contundente apoyo a los gobiernos de Alberto Fernández, Axel Kicillof e intendentes, y recalcó la importancia de la acción política.
julio pereyra peronismo peron

“Ser peronistas en los tiempos buenos es una opción que cada militante puede elegir o no acompañar, pero en tiempos difíciles ser peronistas es una obligación y esa obligación hay que transformarla en acción política”, dijo Pereyra en la Quinta de San Vicente donde se recordó el 47 aniversario del fallecimiento de Perón.

El diputado también se refirió al rol de los peronistas hoy: “debemos acompañar el esfuerzo que están haciendo todos los funcionarios y funcionarias de este gobierno. Después de la pandemia amarilla nos toca gobernar en una pandemia sin precedentes, por eso es necesario la acción y la unidad”, remarcó.

Asimismo, el presidente del PJ de Varela destacó la construcción colectiva: “no es momento que los peronistas discutamos entre nosotros, este es momento que construyamos juntos el país que nos merecemos. Apoyar al presidente del PJ, Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, al Gobernador Axel Kicillof, a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ de la provincia de Buenos Aires y apoyar a cada uno de los dirigentes del justicialismo gobiernen o no su territorio. Este es el compromiso que debemos asumir los peronistas.  Yo vengo a cumplir este compromiso en este día tan especial para los peronistas”, finalizó.

Comentarios