lunes 22.07.2019
UNA TENDENCIA EN ALZA

El poder de los influencers en las redes

  • Sin dudas, los influencers son cada vez más importantes a la hora de planificar una estrategia de marketing digital de una marca, un producto, servicio o empresa.
Los influencers son cada vez más buscados por las marcas.
Los influencers son cada vez más buscados por las marcas.

La opinión o recomendación que puedan hacer los influencers sobre ciertos productos es muy valiosa para los usuarios. Estas figuras se han transformado en aliados de las marcas a la hora de planificar una estrategia de marketing digital. Es por eso que su presencia en redes sociales como Instagram o en comunidades como la de Youtube, se expanden con gran éxito.

Es que los influencers no solo pueden dar una opinión positiva (que realmente vale mucho) sino también combinar otras acciones similares como conseguir menciones, hacer virales, y desencadenar conversiones finales para la marca. Por eso que la figura del influencer se hace indispensable en las campañas de marketing online.

La credibilidad en las redes es todo: y los influencers la tienen. Además saben dialogar con las audiencias, movilizan opiniones, potencian la conversación, pueden fidelizar y aumentar la reputación de una marca, servicio o producto. Con el influencer adecuado, el engagement puede aumentar hasta un 70%.

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Sin dudas, se trata de un boom que está cambiando el modelo clásico publicitario, atravesado por el cambio generacional del consumidor. Y para los influencers se transforma en una forma de vida: pueden ganar dinero por esas recomendaciones y patrocionios, todo desde sus propias redes sociales ya que las empresas pagan muy bien por conseguir esos comentarios o referencias.  

Para los influencers también es importante mantener e incrementar su audiencia, definirla y cuidarla. En esa evolución publicitaria, sitios con servicios como el que brinda https://seguidores.shop les permiten a las personas influyentes incrementar su popularidad comprando todo tipo de interacciones, seguidores, comentarios, likes, visitas, reproducciones, suscriptores entre otros. Todo esto también es importante para los influencers.

Para poder conseguir experiencias realmente naturales en la estrategia incremento de popularidad, es fundamental tener concordancia y conocer al público seguidor. Como parte de esas acciones se debe saber combinar servicios como la adquisición de likes, con visitas a cierto contenido y reforzarlo con una buena tira de comentarios.

Hay que saber que los influencers siempre están bien predispuestos a colaborar con las marcas, pero también son están muy atentos y pendientes de su propia comunidad de seguidores.

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