miércoles 25/11/20
LANZAMIENTO 2020 DE CUATRO MEDIOS

Nace ReactivAr, el nuevo sitio especializado en noticias sobre empresas, empleo y tecnología

  • ReactivAr es el nuevo sitio de noticias en internet dedicado a la información en Argentina sobre producción, empleo, empresas, negocios, pymes, tecnología, universidades, marketing, innovación y más.

Nace ReactivAr ( www.reactivar.com.ar ), el nuevo sitio especializado en noticias sobre empresas, empleotecnología. Se trata de un medio digital con un formato innovador para ser consumido tanto el smartphone como en el escritorio, que ofrece contenidos de calidad y de valor y una estrategia de publicación vinculada a las últimas novedades de cada sector de la cadena productiva de Argentina.

La editora de ReactivAr es la periodista Hilen Stein y surge este 9 de enero de 2020 a partir de un proyecto del periodista Víctor Bravo, director del sitio de noticias Cuatro Medios.

ReactivAr es una ambiciosa propuesta periodística que tiene en agenda temas de los sectores prodcutivos y de los negocios, de la ciencia y la tecnología, de la academia, la economía y las finanzas, del empleo y la innovación, entre otros como el emprendedorismo, el marketing, las startups, la IA, el sector fintech, las marcas y más.

Por lo que los contenidos están dirigidos a profesionales, empresarios, ejecutivos, académicos, estudiantes universitarios, trabajadores y emprendedores. 

De esta manera ReactivAr -como nuevo medio digital de Cuatro Medios- busca transformarse en un sitio de referencia para el ámbito corporativo, del conocimiento y la tecnología. 

ReactivAr además tiene presencia en Linkedin, InstagramTwitter y Facebook

Comentarios