viernes 22.11.2019
GESTIÓN LOCAL

Quilmes: el Municipio mantiene un operativo dinámico para la asistencia ante el frío

  • A causa del frente frío que avanza hacia la zona de la Provincia de Buenos Aires las autoridades comunales de Quilmes, dispusieron continuar con la asistencia a las personas en situación de calle en el distrito.
El Municipio de Quilmes asiste a las personas en situación de calle ante el frío.
El Municipio de Quilmes asiste a las personas en situación de calle ante el frío.

El Municipio de Quilmes mantiene durante este domingo desde las 16 horas y hasta las 21 horas - con extensión durante toda la madrugada del lunes- un operativo dinámico entre Defensa Civil Quilmes y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para la asistencia de las personas en situación de calle, ante la permanencia de un frente frío.

En este sentido, informaron que realizarán recorridos preventivos por las zonas de mayor demanda con las unidades de Defensa Civil. Ofrecerán termos de agua caliente, sopas y frazadas para dar asistencia en el lugar y además, de ser necesario, aplicarán el protocolo normal para personas en situación de calle, informó Juan Mendizábal Coordinación General de Emergencias del Municipio de Quilmes.

El operativo de asistencia ante el frío estará activo a partir de las 16;00 Hs hasta las 21;00 Hs del día de la fecha. Quedará una unidad de Defensa Civil preparada durante toda la noche del domingo y madrugada del lunes.

2019070715584624000

Comentarios