miércoles 23/6/21
LA ENTIDAD REGISTRA UNA DEUDA DE JULIO 2019 A ABRIL DE 2021

Quilmes: MetroGas asegura que no cortó el suministro de gas natural al destacamento de bomberos de Don Bosco

  • A través de un comunicado, MetroGas sostuvo que no procedió al corte del suministro de gas natural en el destacamento de bomberos de Bernal en Don Bosco.
  • Pese a la deuda mantenida, desde la empresa indicaron que "nunca se procede a cortes sin previo aviso" y que la relación con los bomberos siempre fue "en el marco de la confianza mutua". 
  • El presidente de la entidad Javier Ferlise había manifestado la situación frente a la empresa.
metrogas
Desde MetroGas desmintieron el corte de suministro a los bomberos y lamentaron el estado público de la situación.

MetroGas envió un comunicado a Cuatro Medios en el asegura que no cortó el servicio a la sede de Don Bosco de los bomberos voluntarios de Bernal, desde donde el presidente del cuartel central de esa localidad, Javier Ferlise, manifestó días atrás la situación frente a la empresa.

"Respecto de las noticias difundidas en varios medios de que MetroGas cortó el suministro al cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, la empresa aclara que de ninguna manera se procedió al corte del suministro", comienza la nota enviada a este sitio de noticias.

Además indicó que, "si bien la entidad registra una deuda correspondiente al período que va desde julio 2019 a abril de 2021, de la que los Bomberos fueron notificados en tres oportunidades, nunca se procede a cortes sin previo aviso y esta no será la excepción".

También indicaron desde la compañía que "la relación entre MetroGas y los Bomberos Voluntarios de Don Bosco siempre fue fluida y en el marco de la confianza mutua, motivo por el cual lamentamos que esta situación que no refleja la realidad, haya tomado estado público". 

Por último, aclararon que "desde MetroGas se iniciaron las gestiones para ofrecer a la entidad la mejor solución que le permita de acuerdo con sus posibilidades, regularizar la situación".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad