lunes 23.09.2019

Quilmes: el intendente Molina agasajó a los periodistas locales en su día

  • El evento se realizó en la Casa de la Cultura quilmeña este viernes 7 de junio.  
  • “Como todos los años nos encontramos para agradecerles el apoyo que nos dan, ustedes son el puente con cada uno de nuestros vecinos, nos ayudan a llegar a ellos y a contarles todo lo que hacemos”, aseguró el mandatario de Quilmes.
El intendente de Quilmes Martiniano Molina compartió un desayuno con trabajadores de prensa locales en la Casa de la Cultura.
El intendente de Quilmes Martiniano Molina compartió un desayuno con trabajadores de prensa locales en la Casa de la Cultura.

En el Día del Periodista, el intendente Martiniano Molina compartió un desayuno con trabajadores de prensa locales en la Casa de la Cultura, entre ellos el director de Cuatro Medios, Víctor Bravo.

En este marco, el mandatario de Quilmes destacó: “Como todos los años nos encontramos en este día para agradecerles el apoyo que nos dan, ustedes son el puente con cada uno de nuestros vecinos, nos ayudan a llegar a ellos y a contarles todo lo que hacemos”.

En la ocasión, además, Martiniano Molina señaló que "Quilmes está transformándose, cada vez está mejor, sabemos que falta pero nos sentimos orgullosos de todo lo que venimos haciendo, de las más de 300 obras en estos casi 4 años de gestión, de haber inaugurado recientemente el Metrobus junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, una obra histórica que quedará para siempre, y seguiremos trabajando en este camino”.

Acompañaron al intendente la secretaria de Comunicación, Lic. Magdalena Acuña, y el director general de Medios, Lic. Reinaldo Della Ceca.

También participaron del evento Manuel Buján, jefe de Gabinete; Guillermo Pavoni, titular de la Auditoría General; y los secretarios María Ángel Sotolano (Gobierno y Derechos Humanos), Ignacio Alberto (Legal y Técnica), Miguel Maiztegui (Salud); Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obra Pública), Ariel Domene (Cultura y Educación), Guillermo Galetto (Servicios Públicos), Ignacio Chiodo (AFyCC) y Denis Szafowal (Seguridad y Ordenamiento Urbano), entre otros funcionarios del gabinete. También estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, y la concejal Raquel Coldani (titular del bloque Cambiemos), entre otros ediles.

Comentarios