jueves 5/8/21
ESTACIÓN INTERMEDIA FERROVIARIA

Quilmes: el 19 de julio abren los sobres de la licitación de la obra de la nueva estación de trenes de Ezpeleta

  • La obra de la estación intermedia de la línea Roca en Quilmes está próxima a empezar, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
tren quilmes ezpeleta estacion
Pronto comienza la construcción de la nueva estación intermedia de la línea Roca en la localidad de Ezpeleta, Quilmes. Imagen: Google Maps.

La construcción de la nueva estación intermedia de la línea Roca en la localidad de Ezpeleta, Quilmes comenzará tras la apertura de los sobre de la licitación, fechada para el 19 de julio de 2021.

Los trabajos consisten en la construcción de una nueva estación ferroviaria intermedia entre las estaciones de Quilmes y Ezpeleta, ubicada entre las calles Andrade / Lugones al Norte y las calles Dr. Agote / Guiraldes al Sur, la cual servirá para satisfacer un reclamo histórico de los vecinos de la zona.

Tras la apertura de los sobres comenzarán las obras con un plazo estimado para su finalización de 540 días corridos.

Así informó el Ministerio que conduce conduce Alexis Guerrera en el marco del Plan de Modernización de Transporte que impulsa la cartera en todo el país.

De esta manera el Estado nacional busca brindar mejoras en la accesibilidad para los vecinos y usuarios del tren de la zona de Ezpeleta, Quilmes, con un nuevo enclave urbano de carácter social y comercial.

licitacion trenes quilmes

Comentarios