jueves 5/8/21
RECLAMO VECINAL

“Gestión Mayra Mendoza”: la bronca de los vecinos por la basura y el abandono en Quilmes Centro

  • En los alrededores de la Plaza San Martín de Quilmes Centro se acumulan grandes cantidades de basura que desbordan los contenedores y estalló la bronca vecinal.
  • “Esta es la gestión Mayra Mendoza”, dijeron indignados los vecinos y vecinas ante la situación: basura de todo tipo y olores nauseabundos, que el Municipio no levanta.
undefined
Desborde de basura y abandono, denuncian los vecinos de Quilmes Centro, contra el Municipio a cargo de Mayra Mendoza. Foto: Vecino de Quilmes.

La bronca de los vecinos y vecinas de Quilmes Centro explotó el viernes a la tarde. Basura y más basura en contenedores desbordados, olores nauseabundos y una postal que describe el olvido permanente del Municipio por la limpieza de la ciudad.

“Esta es la gestión Mayra Mendoza”, dijeron los vecinos que enviaron una foto de un contenedor saturado de basura desde el viernes a la tarde en la esquina de Sarmiento y Alsina en los alrededores de la Plaza San Martín.

"Estos contenedores ya no tienen sentido. Es una mugre todo Quilmes. El Municipio bien, gracias", comentaron los vecinos a este sitio de noticias que enviaron la foto vía WhatsApp. 

Comentarios