jueves 14.11.2019

Quilmes: cuatro muertos al chocar un auto contra una palmera en Don Bosco

  • Un auto con seis ocupantes chocó de frente contra una palmera a metros de la estación Don Bosco del ferrocarril Roca. 
  • Murieron el conductor y tres ocupantes, entre ellos una mujer.
  • Hay otras dos personas internadas con heridas.

 

El momento previo en el que el auto choca contra una palmera. Foto: Video Municipio de Quilmes.
El momento previo en el que el auto choca contra una palmera. Foto: Video Municipio de Quilmes.

El choque se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo, en avenida San Martín, entre Lo Andes y Fierro, muy cerca de la estación de trenes de Don Bosco, en Quilmes.

El automóvil, un Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes, impactó contra una palmera que esta bordeando la vereda de la terminal ferroviaria, luego de que el conductor perdió el control por circunstancias que se investigan, cuando circulaba por avenida San Martín. 

En el auto viajaban cuatro hombres y dos mujeres, dijo Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

"El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció cuando la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte", agregó Mendizabal.

Ya por la tarde-noche del domingo confirmaron la cuarta víctima fatal del siniestro.

En tanto, un hombre continúa internado en el Hospital Iriarte de Quilmes "en estado crítico" y una mujer también está internada, pero "estable", en la localidad de Avellaneda.

Los heridos fueron rescatados por una mujer bombero y dos vecinos que residen en la zona y que se alertaron por el hecho.

Comentarios