sábado 8/8/20
SEGURIDAD

Las Fuerzas Federales actuarán en distritos del Conurbano

  • La medida fue tomada luego del encuentro entre la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
  • Entre otras localidades, se encuentran Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Virrey del Pino, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.
Las Fuerzas Federales actuarán en barrios del Conurbano bonaerense, ante el incremento de delitos.
Las Fuerzas Federales actuarán en barrios del Conurbano bonaerense, ante el incremento de delitos.

A partir de hoy, las Fuerzas Federales actuarán en distintos barrios del Conurbano bonaerense, ante el incremento de delitos y numerosos hechos violentos.

La medida fue tomada tras el encuentro entre la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dónde evaluaron el pedido de jefes comunales como Andrés Watson, Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. 

Durante la reunión repasaron el esquema de operativos de control realizados hasta ahora, así como el despliegue de las Fuerzas Federales en el territorio provincial, con el objetivo de darle una mayor eficiencia preventiva al desembarco.

Entre las localidades a reforzar se encuentran Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Virrey del Pino, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Comentarios