jueves 4/3/21
BUENOS AIRES VACUNATE

En un día hubo más de 27 mil inscriptos para vacunarse contra el coronavirus

  • En 24 hs se generó un record de inscriptos en el programa "Buenos Aires Vacunate", desde que se abrió la convocatoria voluntaria para inocularse contra el coronavirus. 
EuiYvo4WQAY7ap8
La Provincia superó los 2.5 millones de inscriptos y ya se aplicaron 210 mil vacunas. Foto @SaludBAP.

En las últimas 24 horas se generó un récord de inscriptos voluntarios en los registros online de vacunación contra el Coronavirus en territorio bonaerense. En un día hubo 127.602 mil personas que se inscribieron en https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o a través de la aplicación vacunatePBA para recibir la vacuna.

Es el mayor salto de inscriptos desde que se abrió la inscripción voluntaria en los registros del Plan “Buenos Aires Vacunate”, el gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.

Las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo a las distintas prioridades establecidas para recibir la inmunización.

Desde ayer y hasta el domingo, ya se brindaron 125.000 turnos para vacunar a los mayores de 70 años, en el marco de la nueva fase de vacunación en la Provincia que comenzó este jueves, de manera masiva, para mayores de 70 años y docentes. Del total de inscriptos, 95 son mayores de 60 años, docentes y auxiliares y 30 personal de salud.

Buenos Aires Vacunate

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus. Las y los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

También para garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de Vacunación, en diferentes organismos bonaerenses con oficinas o delegaciones de atención al público se ofrece el acompañamiento para generar la inscripción.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad