lunes. 30.01.2023
PAVIMENTACIÓN SOBRE LA CALLE JUANA AZURDUY

Florencio Varela: comenzó la segunda etapa de una obra estratégica para el distrito

  • El municipio de Florencio Varela comenzó la segunda etapa de pavimentación sobre un tramo de la calle Juana Azurduy, en la intersección con Juan Bialet Massé.
  • El resultado final, luego de dos etapas más, permitirá el enlace con las rutas provinciales N°36 y N°53.
FnQGh3ZWAA0H8JL
La obra final desembocará en las rutas provinciales N°36 y N°53, y en un empalme con el distrito de Berazategui.

El municipio de Florencio Varela comenzó la segunda etapa de pavimentación sobre un tramo de la calle Juana Azurduy, en la intersección con Juan Bialet Massé, donde operarios efectuaron tareas de suelo y labores subterráneas en simultáneo.

Los trabajos fueron supervisados por el intendente Andrés Watson, quien sostuvo que se trata de una obra estratégica, ya que el resultado de otras dos etapas permitirá el enlace con las rutas provinciales N°36 y N°53.

En este sentido, expuso “el beneficio hacia un sector residencial, a la fracción industrial y como un conector interdistrital al desembocar en Berazategui”. Además, detalló complementos en la renovación de la arteria vehicular mediante la expansión del sistema hidráulico, veredas, luminarias, vinculado a un ordenador vial en el ingreso al barrio La Rotonda. 

FnQGh3WWABAmPWV
Andrés Watson supervisó las tareas de la segunda etapa en el barrio La Rotonda.

Por su parte, los vecinos destacaron que una década atrás, la zona era todo monte, pero que hace unos seis años, comenzó a verse “un crecimiento notorio”.

Comentarios