domingo. 29.01.2023
ELECCIONES 2023

Martiniano Molina y Diego Santilli acompañaron a Macri en Mar del Plata

  • Siguiendo con su recorrida por la Costa Atlántica Argentina, el diputado provincial, Martiniano Molina, acompañó en Mar del Plata la presentación del libro de Mauricio Macri “Para qué”.
FmXiXkNXkA0iH05
Molina, Santilli y Macri, juntos en Mar del Plata.

Siguiendo con su recorrida por la Costa Atlántica Argentina, el diputado provincial, Martiniano Molina, junto a Diego Santilli, acompañó en Mar del Plata la presentación del libro de Mauricio Macri “Para qué”.

En lo que muchos consideraron como el primer acto político de 2023, el ex presidente afirmó: “Estuve, estoy y voy a estar siempre que me necesiten, porque quiero garantizar la libertad y porque amo la Argentina”, luego de ser interrogado por el intendente de Pinamar Martín Yeza, sobre su posible candidatura a la presidencia.

En este sentido, Molina, ex intendente de Quilmes, compartió en twitter una foto con Macri y sostuvo que “este año comienza el cambio en la Argentina”.

En otro momento de su alocución, Macri criticó fuertemente a Alberto Fernández, al sostener que “sólo piensa en llegar a diciembre, sin encarar los problemas de fondo”. “En el camino va a dejar dos bombas tremendas como la deuda y el nivel de inflación”, concluyó.

Comentarios