sábado. 18.05.2024
QUILMES

Mayra Mendoza pidió tener la responsabilidad de construir la victoria para el pueblo en las próximas elecciones

  • Luego de la derrota de Sergio Massa, la intendenta Mayra Mendoza alertó que el ajuste del gobierno de Javier Milei se verá "cuando nuestros hospitales no comiencen a tener los insumos necesarios".
  • En este sentido, pidió tener la responsabilidad de salir a construir la victoria para el pueblo en 2025 y 2027. 
F_WB_mmXUAAGjdW
Mayra Mendoza alertó a los vecinos sobre los ajuste del futuro gobierno nacional.

Luego de los resultados conocidos que dieron como ganador y presidente electo a Javier Milei; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se dirigió a militantes, vecinos y concejales de Unión Por La Patria, en el bunker de Miguel Cané y 12 de octubre.

Frente a un gran número de personas, la jefa comunal afirmó que “la mayor demostración de conciencia popular de lo que necesita la Argentina, la dio el conurbano”. Pero también alertó a los presentes: “El ajuste que efectivamente dijeron que iban a hacer lo van a hacer”

En este sentido, Mayra alertó que “cuando nuestros hospitales no tengan los insumos necesarios”, allí estará “la responsabilidad de salir a construir lo que tiene que ser una victoria del pueblo de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina en el 2025, y en el 2027”. 

La jefa comunal también envió un mensaje a través de las redes sociales, donde agradeció a cada vecino y vecina “que defendió la democracia y a la Argentina con su voto”. Además, agregó: “Desde nuestro lugar con la responsabilidad que tengo como intendenta de Quilmes, con mucha convicción, entereza y coraje vamos a seguir trabajando y exigiendo por lo que corresponde para que este municipio siga progresando”.

“Sigamos #SiempreParaAdelante con amor por nuestra ciudad para mejorarle la vida a la gente y garantizar sus derechos”, concluyó.