martes. 27.02.2024
POST ELECCIONES

Axel Kicillof y Sergio Massa se reunieron con las y los intendentes bonaerenses electos

  • El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires. 
  • Entre los jefes comunales, estuvo presente Andrés Watson
2023_10_25 AK_Reunión Massa_intendentes
Sergio Massa y Axel Kicillof junto a los intendentes electos de la Provincia.

El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires. 

Fue en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

Participó el intendente electo de Florencio Varela, Andrés Watson, quien a través de las redes sociales compartió las palabras del gobernador Kicillof:  "El encuentro sirvió “para analizar el triunfo que obtuvimos en las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.  

Además, agregó que no se puede poner en riesgo el “gran trabajo de inversión en obra pública, seguridad, educación y salud”. En este sentido, aseguró que hay un solo objetivo de cara al 19 de noviembre y es “que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”.