sábado. 18.05.2024
ARGENTINA VOTA

Ballotage 2023: votó Julio Pereyra en Florencio Varela

  • El diputado nacional Julio Pereyra emitió esta mañana su voto para el balotaje que se desarrolla en Florencio Varela y en todo el país para definir quién será el próximo presidente de los argentinos.
Voto Julio Pereyra
Julio Pereyra votó esta mañana en el colegio Leloir, en el barrio La Capilla.

El diputado nacional Julio Pereyra emitió esta mañana su voto para el balotaje que se desarrolla en Florencio Varela y en todo el país para definir quién será el próximo presidente de los argentinos. 

Pereyra, que fue el primer ciudadano en votar en la Mesa 827 del Colegio Leloir de la localidad de La Capilla, expresó a la prensa que lo esperaba fuera del establecimiento: “yo creo que va a ser un gran día, se ha especulado mucho por el tema del fraude pero hay mucha tranquilidad entre las autoridades de mesa, fiscales y apoderados de los diferentes partidos. Hay que dejar las pasiones de lado y esperar la decisión del pueblo”, dijo.

El ex intendente varelense remarcó que “es una alegría enorme poder votar a 40 años de democracia”, y  aseguró que pondrá todo su “esfuerzo” como diputado nacional “para que el país salga adelante, porque Argentina tiene todo para conseguirlo”.