sábado. 18.05.2024
ARGENTINA VOTA

Ballotage 2023: Mayra Mendoza votó en Quilmes donde pidió "que el amor por el país, se exprese en las urnas"

  • La intendenta Mayra Mendoza votó este mediodía en la Escuela Nº 74 de Quilmes Oeste.
  • Si bien afirmó que la elección en el distrito se mantiene con normalidad, sostuvo que "hubo detalles que preocuparon" con los fiscales de La Libertad Avanza.  
mayra PASO
La intendenta Mayra Mendoza mencionó acciones del espacio de La Libertad Avanza que preocuparon.

Minutos antes del mediodía, la intendenta Mayra Mendoza se acercó a la Escuela Nº 74 de Quilmes Oeste para emitir su voto.

Antes de ingresar al cuarto oscuro, dialogó con la prensa donde sostuvo que hasta ese momento, “el nivel de participación es en promedio como el de la elección general”. “El inicio de la votación fue normal y transcurre bien” agregó la jefa comunal.

Pero también aclaró que en algunas escuelas “hubo detalles que preocuparon”, haciendo referencia al accionar de los fiscales de La Libertad Avanza. “O buscan un problema o no saben cómo trabajar en las elecciones” afirmó Mayra, quien indicó que se hicieron las denuncias correspondientes. 

Con respecto a las expectativas y los resultados finales, Mayra expresó que “en zona sur hay un amor muy grande por nuestro país, y espero que eso se exprese en las urnas”. También indicó que “Quilmes puede y va a seguir progresando, pero sería muy complicado si no tenemos ayuda de un gobierno nacional”.