lunes. 30.01.2023

Elecciones 2023: Martiniano, Larreta y Santilli, de recorrida por las playas bonaerenses

Martiniano Molina, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli realizaron una recorrida por las playas bonaerenses con el contexto preelectoral de fondo. 
Molina_Larreta_Elecciones_2023
Martiniano Molina y Horacio Rodríguez Larreta en las playas de la Provincia de Buenos Aires. Foto: Prensa.

Las elecciones 2023 ya comienzan a jugarse. Este verano, las playas bonaerenses y sus balnearios comienzan a transformarse en los lugares preferidos por dirigentes de los diferentes espacios políticos para conformar mesas de diálogo y de encuentros, de cara al calendario electoral. 

En este caso, el diputado provincial, el quilmeño Martiniano Molina recorrió el viernes junto al diputado nacional, Diego Santilli, el centro de Santa Teresita en el Partido de la Costa. Habló con veraneantes y se reencontró con vecinos de Quilmes de vacaciones en esas playas. 

Además, Molina se reunió con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en Villa Gesell, con quien compartió una caminata por la peatonal céntrica del popular balneario bonaerense.

Los dirigentes hablaron los veraneantes y vecinos de la zona sobre la actual situación que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires en particular.

"Los vecinos de distintos municipios nos plantearon la necesidad de encontrar un punto de acuerdo político que nos permita salir de la crisis económica y social a la que nos trajo el kirchnerismo", dijo Martiniano Molina en una pausa de la recorrida.

"Millones de personas atraviesan dolorosas situaciones que, en un país con el potencial de Argentina, no deberían existir", expresó Martiniano Molina.

Comentarios