viernes 13.12.2019

Las ventajas de solicitar un préstamo online

  • Rápida acreditación del dinero en efectivo y solicitud de mínimos requisitos, son algunas de las características que hacen conveniente un préstamo a través de Internet frente a otras opciones. 
Las ventajas de solicitar un préstamo online

Solicitar un préstamo online es una de las maneras más rápidas y seguras para hacerse de dinero en efectivo.

Es que con sencillos pasos y requisitos mínimos se pueden conseguir acreditaciones al instante en la cuenta bancaria y pagar el monto de una forma también cómoda y sin atrasos. Efecton por ejemplo ofrece préstamos de hasta 50.000 pesos a devolver en 24 cuotas, y una vez aprobada la solicitud, el dinero se acredita en 24 horas directamente en la cuenta bancaria del cliente.

Otra de las principales ventajas de este tipo de transacciones es que también son muy accesibles: solo alcanza con ser empleado en relación de dependencia, tener una cuenta bancaria a nombre propio (para acreditar los haberes) y con una antigüedad mínima laboral de 1 año, alcanza para hacer la solicitud del préstamo. No obstante, siempre pueden pedirse cierta documentación detallada, de acuerdo a la calificación crediticia del usuario.

Hay también facilidades en las formas de solicitud. Desde ya que las agencias de préstamos online ofrecen la posibilidad de operar directamente en la plataforma en Internet, pero además hay también quienes permiten realizar todo el trámite por medio de una APP desde el teléfono celular, sin complicaciones y con la máxima seguridad. En ese sentido, también todo tipo de notificaciones o procesos, también se informan por medios electrónicos.

La protección de datos bancarios también están al cuidado, ya que en general las empresas de préstamos cumplen con rigidez diversas políticas de protección de información personal del cliente.

El préstamos online es práctico, no requiere movilizarse hacia una entidad física y además brinda la total tranquilidad al solicitante de que se mantiene a resguardo al momento de recibir el dinero en efectivo. Todo es a través de Internet en un ecosistema de servicios cada vez más amplio y seguro.

Comentarios