viernes. 29.03.2024
COMUNICACIÓN

Tecnopolítica en el Frente Nacional Peronista: inscripción al seminario de comunicación política 2022

  • El Frente Nacional Peronista (FNP) abordará la comunicación, como elemento central de la vida cotidiana. Lo hará mediante el seminario que dictará el licenciado Gastón Garriga durante mayo y junio.
frente nacional peronista inscripcion seminario comunicación
Frente Nacional Peronista: inscripción al seminario comunicación política.

Nuevo seminario de comunicación política del Frente Nacional Peronista, a cargo del licenciado Gastón Garriga. La propuesta se encuentra en plena etapa de inscripción en sus dos modalidades de cursada: presencial y virtual y puede realizarse a través del sitio del FNP www.frentenacionalperonista.com.ar

“Comunicación política, una actualización con perspectiva nacional” constituye el inicio de la temporada de propuestas educativas que impulsa el FNP y plantea, desde una mirada peronista, la tecnopolítica, como herramienta de acción y comunicación, con un práctico abordaje, repaso y análisis de la filosofía e historia contemporánea, entre otros ejes.

Seminario_FNP
Seminario de comunicación política del Frente Nacional Peronista.

Garriga (comunicador, consultor, docente, miembro fundador de Grupo Nomeolvides) es el planificador y organizador de los ocho encuentros que se harán los martes, desde las 18:00, a partir del 3 de mayo, jornada en la que, una hora antes, se presentará la idea.

El seminario fue pensado para militantes, dirigentes, integrantes de equipos de prensa e interesados en la comunicación peronista.

El aula se ubicará en la calle 10 Nro. 1084, entre 54 y 55, de la ciudad de La Plata, sede del FNP, espacio de gestión y política, que iniciara Néstor Kirchner con Julio Pereyra, Juan José Mussi, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Jorge Ferraresi, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, entre otros intendentes y reconocidos dirigentes peronistas, para la formación de cuadros políticos y de gestión, además de impulsar acciones organizadas del campo nacional y popular.

De Nomeolvides se puede destacar el trabajo en comunicación persuasiva y en las denominadas campañas moleculares, que ya supo llevar a 500 talleres hechos en unidades básicas, consejos del PJ, sindicatos, federaciones, concejos deliberantes, centros culturales y sociedades de fomento.

Para cursar el seminario gratuito, se deben completar los datos del formulario online https://frentenacionalperonista.com.ar/web/seminarios/

La plantilla es simple de llenar e incluye el programa, con la bibliografía sugerida.