viernes. 19.04.2024
CRISIS INTERNA

Andrés Watson y Julio Pereyra apoyaron las renuncias puestas a disposición dentro del oficialismo

  • Tanto el intendente de Florencio Varela como el diputado provincial y candidato a diputado nacional, se expresaron a través de twitter, donde manifestaron que las renuncias puestas a disposición fortalecen al gobernador Kicillof, y al presidente Fernández para que tomen las mejores decisiones. 
Watson
Andrés Watson y Julio Pereyra apoyaron las renuncias presentadas tanto en el gobierno provincial como nacional.

El intendente de florencio Varela, Andrés Watson, se expresó sobre las renuncias de funcionarios oficialistas, puestas a disposición del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

A través de twitter, sostuvo que “los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo, poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”.  

En la misma sintonía, el diputado provincial y candidato a diputado nacional, Julio Pereyra, enunció a través de twitter: "Quienes integramos el @FrenteDeTodos redoblaremos los esfuerzos. Somos un proyecto sólido e inclusivo que se construye desde la pluralidad. Por eso coincido en que poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de @alferdez y @Kicillofok es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones".